Colchones, ventiladores y lavarropas tirados a la basura

Cuadrillas municipales levantaron 300 toneladas de residuos voluminosos en una sola noche, en un solo barrio

Operativo limpieza nocturna ED



NEUQUÉN (ED). — Con un gran despliegue de personal municipal comenzó anoche el operativo nocturno puerta a puerta, destinado a retirar residuos voluminosos que los vecinos sacaron a la calle, en el barrio Centro Oeste de la ciudad de Neuquén. Para evitar congestionamientos de tránsito, se realizó entre las 22 y 4 de la mañana.

Durante las primeras horas, el intendente Mariano Gaido acompañó a los trabajadores y destacó la importancia que tiene este operativo en todos los barrios de la ciudad.

“Este es un servicio que lleva adelante la municipalidad de Neuquén y es absolutamente gratuito. Hoy estamos en Centro Oeste, pero estamos terminando de dar toda la vuelta en este año. Ya pasamos por los 48 barrios de la ciudad, estamos finalizando en Colonia Nueva Esperanza, y acá nos vamos a quedar por dos días más”, explicó.

Por su parte, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, destacó a los vecinos por acompañar el operativo y describió que en esta primera jornada se vio una gran cantidad voluminosos como termotanques, colchones, ventiladores, ramas, lavarropas, y una infinidad de basura que al finalizar la jornada por la madrugada se contabilizó un total de 300 toneladas de residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here