Colectivo se quedó sin frenos en pleno centro de Neuquén

Chocó a un auto, a pocos metros de la avenida Olascoaga. No hubo heridos por la pericia del chofer

Nuevo choque de colectivo en Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED). — La unidad N 56 de la empresa Pehuenche circulaba, este miércoles, por calle Alcorta y cuando le faltaban pocos metros para llegar al cruce con Olascoaga -según fuentes policiales- se quedó sin frenos y chocó de atrás a un automóvil.

Eso ocurrió apenas pasadas las 18 y se cree que fue la pericia del chofer lo que evitó que hubiera víctimas o lesionados; es más, ni siquiera hubo daños serios, pero sí un gran susto.

No es la primera vez que un micro de esa empresa o de la ex Indalo (Autobuses Neuquén) se quedaron sin frenos, lo que evidencia la falta de mantenimiento pese que ambas reciben, todos los meses, subsidios varias veces millonarios.

Por estos días, el Concejo Deliberante de Neuquén aborda el proyecto para la licitación del nuevo sistema de transporte público de pasajeros que redactó la municipalidad, con apoyo de dos universidades públicas; una de ellas, la del Comahue (UNCo).

Pero aún así, el municipio no debería desentenderse de los controles para garantizar la seguridad de los pasajeros y de los ciudadanos en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here