Los libros convocaron a los vecinos de Zapala

La segunda Feria Regional del Libro fue éxito de participación y venta de ejemplares

Feria del Libro en Zapala Foto ED



ZAPALA (ED) — Impulsada por la Municipalidad de Zapala, se desarrolló a lo largo del fin de semana la segunda Feria Regional del Libro. Tuvo lugar en el Paseo La Estación y no sólo convocó a zapalinos sino también a vecinos de localidades cercanas.

La venta de libros fue uno de los puntos fuertes de la actividad, como también lo fueron las charlas, exposiciones, talleres y presentaciones. Escritores locales y zonales tuvieron su oportunidad de darse a conocer, mientras que otros más consagrados de la escena nacional, pudieron conocer a su público del interior del país.

Justamente, El Paseo La Estación no fue el único espacio donde la atractiva y cargada grilla se desarrolló. Ya que el Auditorio Marta Such y Auditorio Hugo (en el galpón negro) también fueron escenarios.

“Es importante destacar que a este intenso movimiento de lectores también se sumó toda la familia ya que los stands gastronómicos y los juegos para los más pequeños hicieron que la Feria Regional del Libro sea un exitoso evento”, dijeron desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here