Cinco toneladas de papel para el reciclaje

El municipio de Zapala se las facilitó a una cooperativa de la ciudad, que trabaja con lo que otros desechan.




ZAPALA (ED) — La municipalidad de Zapala retiró cinco toneladas de papel y se las entregó a la cooperativa Manos a la obra, en cumplimiento de un convenio oportunamente rubricado ron la agrupación de la recolección y recepción de materiales. Se trata de papeles de archivo judiciales.

Según se indicó desde el municipio, Manos a la obra es una cooperativa de trabajo local dedicada a la recolección y recepción de vidrio, cartón, plástico, latas y otros elementos que ingresa al circuito de reciclaje.

Otra de las tareas que se han realizado de manera conjunta es la entrega de lo recepcionado en los diferentes Ecopuntos de la ciudad, a los que los vecinos llevan los residuos reciclables.

“De ésta manera, el municipio continúa trabajando en la implementación de políticas que contribuyan al medio ambiente y propicien, en simultáneo, el trabajo de aquellos ciudadanos que encuentran en la recolección de residuos una salida laboral formal”, dijeron desde la gestión que conduce el intendente Carlos Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here