Ahora hay un lamento menos, en la toma Monte Sinaí

CALF regularizó el servicio eléctrico, tal como hizo en otras barriadas populares de la ciudad de Neuquén

Llevaron la luz a toma Monte Sinaí Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La cooperativa CALF regularizó el servicio eléctrico en el sector Monte Sinaí, ubicado en el barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén. El presidente de la cooperativa, Darío Lucca, junto al titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marzos Zapata, recorrió este sábado la obra que beneficiará a 65 familias de ese sector.

Tras dialogar con los vecinos, Lucca precisó que a la fecha los sectores regularizados en conjunto con la municipalidad son: Huertas PIN, Monte Sinaí, Toma 26 de agosto, Toma La Amistad, Tres Arroyos y Complejo Paimún en el barrio Confluencia. Las mejoras también alcanzaron a Trébol 1, Toma Argentina, Toma La Familia y Toma El Obrador.

Indicó, además, que se está trabajando para regularizar el servicio en los siguientes barrios: Sectores 5 y 10, Los Hornos y sector La Laguna en Valentina Norte y también en Ferroviarios y Trébol 2. “Estamos con vecinos que llevan veinte años esperando. Por suerte esta se ha logrado por la palabra y el compromiso asumido por el intendente Mariano Gaido” dijo Lucca.

Agregó que “este sector ya deja de ser asentamiento, ya es parte del barrio Villa Ceferino, ya no es una toma porque ya cuenta con todos los servicios legales como corresponde. Aquí estamos, acompañando codo a codo el crecimiento de la ciudad y dándole herramientas a los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó Lucca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here