Alberto vuelve a la provincia de Neuquén

Lo hará en octubre, para participar de la inauguración del nuevo hospital de San Martín de los Andes.

Archivo Alberto Fernández en Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED). — En medio de la interna del MPN y la del Frente de Todos (ambas para elegir candidato a gobernador), volverá a la provincia el presidente Alberto Fernández. Lo hará el 11 de octubre para participar de la inauguración del hospital de San Martín de los Andes.

El nuevo centro asistencial marcará un hito no sólo en la historia del sistema público de salud de la comarca andina, sino también de la provincia toda, se indicó tras el anunció que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez.

“El 11 de octubre se inaugura uno de los hospitales más importantes que se han construido en los últimos años”, destacó Gutiérrez.

Los éxitos de la provincia de Neuquén son un imán para el presidente que, tras la designación de Sergio Massa como ministro de Economía perdió peso en la coalición de gobierno, pero encontró algo de alivio a la escalada inflacionaria que se había tornado insostenible.

Una las últimas oportunidades en las que Alberto estuvo en la provincia fue para anunciar el inicio de la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, en Vaca Muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here