Una clase práctica de muralismo

Milo Lockett pinta murales en San Martín de los Andes, Zapala y Neuquén capital




NEUQUÉN (ED) — Luego de la visita que realizó en agosto último, el reconocido artista Milo Lockett regresó a la provincia, para pintar murales en espacios educativos de San Martín de los Andes, Zapala y Neuquén capital. Vino invitado por la Legislatura.

El vicegobernador Marcos Koopmann y dijo lo siguiente: “estamos construyendo una Legislatura federal, que llegue a todos los rincones de la provincia y, en ese marco, consideramos que es muy importante que las infancias tengan la oportunidad de acceder a la práctica de expresiones artísticas y puedan hacerlo de la mano de una figura tan destacada como Milo Lockett, a través del programa Arte Activa”.

Este martes 20, el artista estará pintando un mural en el Jardín de Infantes N°24 del Barrio El Arenal, en San Martín de los Andes, junto a más de 100 niños. Luego, lo hará en la Biblioteca del CDI Pichi Rayén, actividad abierta de la que podrán participar quienes quieran acercarse.

El miércoles 21, estará en Zapala, en la Escuela Primaria N°156 y por la tarde, tiene prevista una actividad al aire libre, de la que podrán participar los vecinos de la ciudad.

El jueves 22, estará nuevamente en Neuquén, esta vez en el Jardín N°27 de Valentina Sur, acompañado por toda la comunidad educativa de la institución.

Para quienes quieran participar de las actividades el mismo día, a partir de las 14, pintará un mural en Casa de las Leyes (Corrientes 560).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here