Sesión especial de la Legislatura neuquina

“Queremos fortalecer la democracia”, explicó el vicegobernador Marcos Koopmann

Koopman junto a los diputados Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann confirmó la sesión especial de las 13:30 que tendrá como” único punto de tratamiento los hechos acontecidos en la República Argentina el día de ayer, sobre todo que queremos fortalecer la democracia”, expresó.

“Queremos una sesión superadora que nos lleve a interpelación, que nos lleve a reflexionar y cómo hemos llegado a esta situación en la República Argentina. A toda la dirigencia política y a la sociedad argentina en general cuáles, son los pasos que tenemos que llevar hacia adelante para fortalecer una democracia que ya está por cumplir 40 años y hechos que habíamos pensado que se habían dejado atrás y después de 39 años vuelven a estar presentes en la República Argentina y queremos que nunca más se vuelven a repetir”, agregó.

“Quiero agradecer al vicepresidente segundo de la Legislatura Mariano Mansilla que nos está acompañando en esta decisión y a todos los bloques por entender la gravedad institucional estamos a transitando en la República Argentina y a partir de esa decisión llevar adelante esta sesión especial. Los distintos bloques van a trabajar distintos textos de acuerdo y sale un texto a acuerdo unificado, va a ser el punto a tratar”, completó Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here