Asisten a criancero de 80 años, en cercanías de Zapala

Fue asistido por organismos de la provincia de Neuquén y de la municipalidad de Zapala

os hermanos Licanqueo tienen más de 80 años de edad y fueron asistidos por especialistas de salud, asistente social y agentes sanitarios



ZAPALA (ED). — La subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia de Neuquén asistió a dos hermanos crianceros ubicados en el paraje Los Toldos, en cercanías de Zapala. El trabajo se realizó en conjunto con la dirección municipal de Defensa Civil de Zapala, el SIEN y la dirección de Aeronáutica del Neuquén.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, explicó que “la asistencia realizada consistió en volver a auxiliar a dos hermanos crianceros, que ya habían sido visitados antes y durante los temporales invernales. El pedido se realizó vía el ministerio de Salud, con el objetivo de confirmar su buen estado de salud, por su avanzada edad”.

Desde Defensa Civil de Zapala, Roberto Moreno indicó que “los hermanos Licanqueo tienen más de 80 años de edad y fueron asistidos por especialistas de salud, asistente social y agentes sanitarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here