Curioso pedido por una farmacia con riesgo de cierre

Está ubicada en el centro de la ciudad de Neuquén y se ve amenazada por la nueva forma de competencia




NEUQUÉN (ED) — La Vecinal Area Centro Este de la ciudad de Neuquén compartió el mensaje de un vecino, Diego Raña, en el que pide ayuda para una de las farmacias del barrio, cuya estabilidad se ve amenazada por la nueva forma de competencia. El mensaje es el siguiente:

Amigos, les mando este mensaje pidiéndoles un gran favor para, entre todos, tratar de darle una mano a otro amigo, Gustavo Schiavoni. Gustavo es farmacéutico, propietario hace muchísimos años de la farmacia Nueva Jujuy, la cual, por su antigüedad es parte del paisaje urbano de esta ciudad, ubicada en la esquina de las calles Jujuy y Ant. Argentina de Neuquén”.

“La apertura masiva de cadenas de farmacias en nuestra localidad, sumado a las que se encuentran ubicadas estratégicamente dentro de los shoppings, en las que muchas veces compramos solo por nuestra comodidad al quedarnos de paso, pero sin darnos cuenta del daño que esto ocasiona a este sacrificado farmacéutico al que habitualmente le comprábamos y que siempre se preocupó por solucionar nuestras necesidades, y por otro lado la realidad del país que atravesamos, hacen que Gustavo se encuentre en la desafortunada y angustiosa situación de tener que pensar en cerrar las puertas de su negocio”.

“Es por esto que les quiero pedir por favor, darle una mano a Gustavo yendo a comprar a su farmacia donde les aseguro, serán atendidos por él mismo con su gran amabilidad y cordialidad. Y por último, les pido que por favor se tomen dos minutitos más para reenviar este mensaje a sus contactos y así sumar más apoyo para que Gustavo supere esta situación. Desde ya muchas gracias a todos”, Diego M. Raña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here