Se reiteran las amenazas de bomba en las escuelas neuquinas

La EPET 14 fue desalojada en la jornada. Mañana no habrá actividades en la EPEA 3 de Chañar.

EPEA 2



PLOTTIER (ED) — Amenazas anónimas -dos de ellas de bomba- sorprendieron a varias escuelas neuquinas y afectaron el normal desarrollo de las actividades en la jornada de este miércoles. Una escuela fue desalojada y mañana no habrá clases en la EPEA 3 de San Patricio del Chañar.

En la EPET 14 de Neuquén Capital, la policía debió desalojar el edificio para llevar adelante el procedimiento con los perros por una amenaza que recibió de manera anónima, tras un resultado negativo se informo que se readaptará el protocolo para que futuros chequeos no impliquen el desalojo hasta tanto se detecte alguna anormalidad.

Otro caso caso se dio en la EPEA 2 de Plottier. Allí intervino la Comisaría 46 a partir de una versión dada a conocer por un programa radial local que indicaba que un estudiante había ingresado con un arma de fuego. En simultáneo, la Policía Federal actuó de oficio y detectó una publicación de Twitter dirigido a estudiantes de todas las escuelas agropecuarias de la provincia que informaba serían blanco de un ataque con armas de fuego. Fiscalía investiga lo acontecido.

Por último, en horas de esta tarde se informó que la EPEA 3 de San Patricio del Chañar no tendrá clases el jueves a partir de la intervención de la comisaría local que sugiere la suspensión por amenazas telefónicas anónimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here