Venció al boicot y sigue apostando a la Argentina 

Pese al sabotaje político sumó un nuevo avión y ya es la segunda aerolínea más grande de la Argentina.

Archivo Flybondi gentileza ED



BUENOS AIRES (ED) — La empresa Flybondi recibió numerosos ataques del kirchnerismo, que muchos explican en la oferta de pasajes más baratos que la empresa ofrece, para ponerlos al alcance de la clase media. Tal así que infinidad de argentinos volaron por primera vez gracias a esta empresa.

Otros lo explican en el favoritismo hacia Aerolíneas Argentinas, la empresa de bandera mega subsidiada que actualmente esta en manos de La Campora, cuyos pasajes son cada vez más imposibles de comprar para la mayor parte de la población, en especial en estos momentos de crisis económica y social.

Vale recordar que el presidente Alberto Fernández prohibió a la low cost operar el Aeropuerto de El Palomar, lo cual también fue pésimo (casi un golpe de nocaut) para los comercios de la zona que habían realizado fuertes inversiones. Luego le puso un piso a los pasajes.

Pese a todo, Flybondi sigue apostando a la Argentina, tanto que continúa con su plan de crecimiento e inversión lanzando a fines de 2021 y no solo acaba de recibir un nuevo avión, sino que también espera la llegada de tres nuevos aviones para finalizar el año con una flota de 10.

Ahora acaba de recibir su séptimo avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDQ que comenzará a operar en el corto plazo luego de realizar los procesos administrativos correspondientes. La compañía es una de las que opera la ruta Buenos Aires Neuquén.

El avión arribó este viernes a las 11:10 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos y haciendo una escala en Guayaquil, Ecuador.

“Es realmente un enorme logro continuar con nuestro plan de crecimiento y seguir trayendo aviones que tendrán base en Argentina. En este contexto económico y social, es importante recordar que con cada nuevo avión que sumamos generamos inversión real y concreta al país, mayor desarrollo en las economías regionales, y sobre todo, muchos puestos de trabajo en las provincias, tanto de empleo directo como indirecto”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here