Intensa búsqueda de una embarazada y su pareja

Los familiares de la joven realizaron la denuncia debido a que la vieron por última vez la tarde del sábado pasado.




NEUQUÉN (NA-ED) Una mujer embarazada de ocho meses y su pareja se encuentran desparecidos desde el pasado sábado y son intensamente buscados por la policía de General Roca.

Se trata de Florencia Cortéz, de 29 años, y, según informaron sus familiares que difundieron el pedido de ayuda para encontrarla, la joven salió de su casa a las 15 del sábado y no la vieron más. Además, manifestaron que el último contacto que tuvieron con ella fue a las 22 del mismo día y que estaba con su pareja, Basilio Verdugo.

Medios locales indican que Luis Cortéz, el padre de la mujer, aseguró que junto a la policía buscaron por distintos barrios y sitios que solía frecuentar la pareja, pero que hasta el momento no tienen ningún rastro ellos. En tanto, se indicó que la última información es que salieron de su casa del barrio Los Olivos el sábado a la tarde y su última conexión en WhatsApp data de ese día a las 22.

La familia realizó la denuncia policial y Erica, la mamá de Florencia, señaló: “Le escribió a una amiga desde Facebook, porque dijo que se le rompió el teléfono. Estamos desesperados y pedimos la ayuda de todos los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here