La hermana de Emiliano Sala aún es optimista

La búsqueda aérea se suspendió y continúa la búsqueda de barcos pesqueros. "Estoy desesperada, pero está vivo y lo vamosa encontrar", declaró.




BUENOS AIRES (NA) — Romina Sala, hermana de Emiliano dijo estar “desesperada” por la desaparición del futbolista, pero se mostró optimista al considerar que “está vivo” y que lo van a “encontrar”.

“Estoy desesperada”, reveló la joven entre lágrimas, tras lo cual expresó: “Emiliano siempre la peleó y no se rindió nunca. Él está vivo, la búsqueda no se va a parar y lo vamos a encontrar”.

En diálogo con radio La Red manifestó luego: “Hasta ahora no tengo muchas certezas y hoy tengo una reunión para ver cómo seguimos. Le pido a la gente que no nos deje de ayudar, de compartir alguna foto, video o lo que fuese, eso es de gran ayuda para nosotros”.

“La búsqueda aérea se suspendió, sí sigue la búsqueda de barcos pesqueros que pasen por el lugar, pero no me dieron muchas explicaciones por eso queremos ver cómo seguimos. Tenemos que encontrar a Emiliano. Estoy desesperada, tenemos que estar todos unidos para encontrar a mi hermano”, aseveró.

En tanto indicó: “Las autoridades diplomáticas me están dando una mano enorme y les agradezco muchísimo. Hoy me concentro en que se reanude la búsqueda y encontrar a Emiliano que es lo primordial. después veremos las autorizaciones de piloto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here