Un Boca que no convence, buscará sellar la clasificación 

El partido se jugará en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 19, con Fernando Espinoza como juez principal, Darío Herrera en el VAR y la televisación de TNT Sports.

El plantel de Boca Juniors. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Boca, inmerso en un mar de dudas, buscará cerrar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional cuando esta tarde reciba a Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Zona A del certamen argentino.

El partido se jugará en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 19, con Fernando Espinoza como juez principal, Darío Herrera en el VAR y la televisación de TNT Sports.

Boca, que viene teniendo un andar irregular y el técnico Sebastián Battaglia está en la cornisa, llega a este encuentro luego de una victoria por 2 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el campeonato local, mientras que luego cayó por 2 a 0 en su visita al Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.

El elenco de La Ribera sabe que no puede regalar nada y que tampoco le sobra plantel por las constantes lesiones, por lo cual Battaglia dispondrá de lo mejor que tiene para buscar la clasificación y la buena noticia es que podrá contar con la vuelta del capitán Carlos Izquierdoz.

El defensor se recuperó de su operación de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y regresará al once inicial, mientras que también retornará el arquero Agustín Rossi, tras superar un desgarro.

Por su parte, en la delantera estará Darío Benedetto, quien formará dupla junto a Sebastián Villa, mientras que más retrasado, en posición de enganche, Óscar Romero será de la partida.

Por su parte, Barracas Central llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 frente a Vélez, y buscará un triunfo para acortarle distancia a su rival y así mantener la ilusión de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Alfredo Berti no definió aún si el mediocampista Carlos Arce, quien se recupera de un esguince, podrá estar desde el arranque y, en caso de que no esté en óptimas condiciones, ingresará Facundo Mater en su lugar.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here