Sapag: “Entramos en modo campaña”

Este sábado se anunciará su candidatura a la Convención del MPN. También la de Gutiérrez a la Junta de Gobierno del partido.

Militantes del MPN Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El ex gobernador Jorge Sapag se refirió al encuentro que el MPN Azul tendrá, este sábado en Villa El Chocón y destacó que será de cara a “la interna partidaria para definir candidatos de autoridades, que es una elección entre afiliados, y la otra elección que es la interna para la selección de los candidatos que van a representar al MPN en la competencia con los demás partidos políticos, en autoridades provinciales y también municipales”.

“En esta reunión de El Chocón, la idea es aglutinar todas nuestras fuerzas, no es que van a estar presentes todas nuestras fuerzas, pero sí tomar energías y ponerse como lista Azul en modo campaña, ¿No? Ya que toca un año electoral y el año que viene se definen las autoridades provinciales, así que esto es muy importante para la lista Azul ya que venimos, de 4 elecciones, digo bien, esta es la quinta elección que vamos a confrontar, así que necesitamos juntar nuestras fuerzas, tomar energías, renovar compromisos y también modernizar todas las propuestas”, agregó.

Consultado sobre si se van a definir candidaturas, respondió: “El sábado vamos a definir, digamos, que hay conducciones que son los que van a liderar todo este proceso de este año, Mariano Gaido va a liderar la Ciudad de Neuquén como para ir a la reelección, que es su voluntad, ha armado equipos con toda la experiencia de haber gobernado estos años la ciudad, y va a revalidar, va a proponerse a la ciudadanía para revalidar títulos para esta función”.

También aclaró que en el caso del partido, “con Omar Gutiérrez hemos hablado de la conveniencia de, también liderar el partido en esta instancia, él representa el partido y también someter a los afiliados a consideración que Omar siga conduciendo el MPN y yo estoy decidido a acompañar, ¿no? A acompañar desde la Convención para darle cuerpo político al MPN para este desafío que se viene porque, bueno, es muy importante para nosotros el pasado, el presente y el futuro”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here