Gallardo pierde dos jugadores en el inicio de la Libertadores

Debido a que los hisopados a los que fueron sometidos dieron resultado positivo en Covid-19.




BUENOS AIRES (NA) — El defensor chileno Paulo Díaz y el mediocampista José Paradela permanecerán varios días apartados del plantel profesional de River, debido a que los hisopados a los que fueron sometidos dieron resultado positivo en Covid-19.

“Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”, expresó el club “millonario” en sus redes sociales.

En ese sentido, el DT Marcelo Gallardo prescindirá de ambos futbolistas por un tiempo, y por ende se perderán el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River visitará el miércoles a Alianza Lima en Perú, en el arranque de la Copa Libertadores, pero además tiene delante de sí la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors el próximo sábado a las 19, en el Monumental.

En lugar de Paulo Díaz, el que podría ser titular ante el conjunto limeño sería el experimentado Jonathan Maidana, mientras que Paradela es suplente, aunque el otro día ingresó algunos minutos en la victoria 2 a 1 sobre Defensa y Justicia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here