Neuquén capital consolida su perfil turístico

Provincia y municipio inauguraron un nuevo tramo del Paseo Costero a orillas del río Limay

Gutiérrez participó de la inauguración del nuevo tramo del paseo. Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED) — La Provincia y el Municipio dejaron inaugurado, este miércoles, un nuevo tramo del Paseo Costero del río Limay. Esta obra es “para el disfrute ciudadano” y “consolida a Neuquén como capital turística de la Patagonia”, subrayó el gobernador Omar Gutiérrez.

El corte de cintas -que realizó junto con el intendente Mariano Gaido- habilitó de manera formal el recorrido que se extiende de Gatica a Leguizamón y que le da continuidad al crecimiento en armonía con el bello entorno natural.

“Este kilómetro y medio” que inauguró la ciudad lo hizo “a partir de la visión estratégica de dos excelentes intendentes, Mariano Gaido y (Horacio) Pechi Quiroga”, sostuvo el gobernador; y agregó: “Estos mil quinientos metros no se podían visitar, estaban ocultos y hoy son un sueño hecho realidad”.

El gobernador felicitó al jefe comunal por “rescatar y espetar una historia”. “Tenemos claro hacia dónde vamos porque sabemos de dónde venimos y esto es para el disfrute ciudadano frente al río”, subrayó.

Por su parte, Gaido señaló que la ampliación del paseo era un compromiso ante la sociedad que había asumido junto con el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here