Márquez se sumó a la defensa de la vida en Guatemala 

Participó de la declaratoria de esa ciudad como capital Provida de Iberoamérica.

Márquez viajó por invitación a Guatemala Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La concejal neuquina por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, fue invitada por la presidente del Congreso de la República de Guatemala, la diputada Shirley Rivera Zaldaña, a participar del “Encuentro de la Unión Iberoamericana por la vida y la familia (U.I.P.C)”, donde se declarará a Guatemala como capital “pro-vida” de Iberoamérica.  

Mediante un mensaje desde el Palacio de Gobierno en Guatemala, la concejal hizo un video donde destacó que “para mí es un honor, un privilegio y una emoción poder estar en este momento en este lugar con tanta gente que ha trabajado constantemente”.

Recordó que ayer se sancionó una ley en ese país “que protege la vida desde el momento de la concepción, y el derecho de los padres a educar a sus hijos, prohibiéndole a los colegios de gestión pública o privada que le enseñen ideología de género a los niños y a los adolescentes”. Además la ley sancionada prohíbe que los representantes del país definan sus políticas sin defender la vida y la familia. 

“Realmente creemos que Guatemala va a brillar entre nuestros países y estamos felices de compartir este momento”, enfatizó Márquez, que viajó acompañada por su padre, el pastor Hugo Márquez. 

Las actividades, que comenzarán este miércoles y se extenderán por tres días con el objetivo principal fortalecer una visión política en defensa de la vida y la familia. Del encuentro participan legisladores y políticos cristianos de diversos países.

Márquez junto a Fabricio Alvarado, Diputado electo y ex candidato a presidente. Gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here