Ruiz viaja a Buenos Aires en busca de obras

Se reunirá con un ministro para gestionar la mejora integral de calle Futaleufú




PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, viajará el 14 de marzo a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien pedirá financiamiento para avanzar con la remodelación integral de la calle Río Colorado Sur, también conocida como Futaleufú.

De la reunión también participarán los intendentes de Neuquén, Mariano Gaido y de Cipolletti, Claudio Di Tella. “Este proyecto integral demandará 350 millones de pesos y contemplará obras pluviales, cordones cuneta, asfalto, iluminación, bicisenda y peatonal”, explicaron desde la municipalidad de Plottier.

“Esta calle es una de las troncales más transitada por los vecinos y vecinas de Plottier y Neuquén, la misma, desemboca en zona de Balsa Las Perlas y extiende su recorrido por la provincia de Neuquén y Río Negro”.

La Intendenta Ruiz destacó que “de este encuentro en Buenos Aires también buscará la posibilidad de obtener financiamiento para diversas obras que necesita nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here