El lunes se conocerán todos los artistas de la Expo Plottier 

Se potencia como una propuesta cultural y turística que convoca a visitantes de todo el país y ya es una marca registrada de la ciudad.

Archivo Expo Plottier ED



PLOTTIER (ED) – Se lanzará oficialmente el próximo lunes el mega evento de la ciudad de Plottier que anticipará los festejos por el aniversario de la ciudad. La Expo Plottier repetiría los artistas confirmados hace dos años cuando se desató la pandemia y a dos días del evento, todo debió suspenderse. Ahora vuelve con todo.

La fecha elegida será del 10 al 13 de marzo. Serán cuatro días de eventos musicales y artísticos de calidad donde Los Palmeras y La Beriso, serán los platos fuertes pero sumarán también a las voces locales y regionales.

La Expo se potencia como una propuesta cultural y turística que convoca a visitantes de todo el país y ya es una marca registrada de la ciudad. También será un anticipo de celebración por el aniversario del 26 de marzo.

La idea del municipio es acompañar también el proceso de reactivación de la economía local, por el gran movimiento de consumo que esta genera, convocando a visitantes a turistas de todo el país, seducidos por la propuesta musical, pero también por la gastronomía y las posibilidades que la ciudad ofrece al aire libre.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here