Alarma en San Lorenzo por varios jugadores con cuadros febriles

Algunos jugadores no se entrenaron y suman preocupación para el entrenador Pedro Troglio

San Lorenzo entrenamiento del viernes Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo sumó más problemas luego de la dura derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, dado que varios futbolistas no pudieron entrenarse este viernes por presentar cuadros febriles, lo que despertó las alarmas por temor a un nuevo brote de coronavirus.

El “Ciclón”, no pudo contar con Gabriel Rojas, que ya presentaba síntomas compatibles con la enfermedad aunque arrojó resultado negativo en el test rápido, ahora acumuló nuevas preocupaciones de cara a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Nicolás “Uvita” Fernández, que contra el “Lobo” fue reemplazado en el entretiempo notablemente afectado por tener fiebre, Federico Gattoni y Adam Bareiro siguieron los pasos de Rojas, por lo que podrían estar ausentes en el duelo del lunes con Defensa y Justicia.

No obstante, todos ellos hasta el momento dieron también negativo, lo que llevó tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio, aunque se intensificaron los protocolos sanitarios y todos los jugadores volverán a someterse a hisopados para descartar contagios de coronavirus.

San Lorenzo, que había debutado con un empate 0 a 0 con Banfield, cayó ayer en La Plata contra Gimnasia por 1 a 0 en un partido que dejó más dudas que certezas a raíz del bajo nivel mostrado por el equipo de Troglio.

“El partido nos costó mucho desde el arranque, estuvimos muy erráticos, no tuvimos una marca intensa ni estuvimos precisos. Fue un partido para el olvido, tenemos que dar vuelta la página y pensar en el lunes. Lo de hoy fue un partido muy malo”, señaló Néstor Ortigoza, tajante, tras el pitazo final.

Y agregó: “Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara, pero las cosas quedan ahí. Sabemos que no podemos permitirnos este bache de hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here