Vecinos de Valentina Norte Rural imploran por agua

Se quejan de que a los barrios privados les garantizan los servicios y a ellos los abandonan.




NEUQUÉN (ED) — Un chacarero de las afueras de Neuquén capital se quejó por la falta de agua. Explicó que las chacras quedaron marginadas en el sector de Valentina Norte Rural y solo los barrios privados tienen los servicios que corresponde.

“Estamos rodeados de barrios privados, en las famosas Valentinas; somos 3 chacareros nada más en la zona, el resto, no queda nada” además de los pozos petroleros, aseguró Ignacio, vecino de la calle Tuyú.

Tras rezongar contra la Municipalidad de Neuquén, sostuvo: “Nos han arruinado totalmente, pero bueno. Hay 3 o 4 barrios privados a los que les han llevado los servicios, y después, el resto, la calle Tuyú, justamente, está abandonada, totalmente abandonada en todo sentido”. 

“Nos traen todos los días agua, excepto que haya algún feriado o algo por el estilo. Si se quedó sin agua el camión ya no vuelve, por lo tanto, a veces nos quedamos algunos usuarios sin agua. Es de acuerdo cómo arranque y estar rezando para que termine”, lamentó.

“La realidad es que viven 50 familias, hay una residencia geriátrica acá, la Consolata; es bastante concurrida nuestra zona, pero, bueno, lo que no tenemos es agua, y es imposible, porque a veces, realmente los días estos de calor hemos quedado sin agua”, se quejó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here