Bermúdez cuestionó a viejos conocidos

Dijo que Monzani y Artaza eligieron aprobar las ordenanzas del oficialismo, sin ningún tipo de observación.




NEUQUÉN (ED). — El concejal por el PRO en la ciudad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, destacó el trabajo que realiza junto con ediles de otros bloques y criticó a dos ex compañeros de ruta que ahora son concejales y con los que no tienen mucho en común. Los ubicó muy cerca del intendente Mariano Gaido.

“Estamos trabajando desde el 10 de diciembre junto a Juan Peláez (UCR) y todo su equipo, también estamos trabajando con Nadia Márquez, de la Democracia Cristiana, así que estamos trabajando cuatro concejales junto a Denisse Stillger del PRO, estamos trabajando coordinadamente en distintas iniciativas”, dijo Bermúdez.

“Vamos a trabajar de manera coordinada, como interbloque, cada uno conservando su representación, pero vamos a trabajar coordinadamente todo el trabajo legislativo”, agregó durante una entrevista radial en la que también les consagró algunas frases a dos viejos conocidos: los concejales Guillermo Monzani y José Luis Artaza.

“Nos conocemos hace mucho tiempo, fueron secretarios de Pechi (el ex intendente Quiroga), al igual que lo fui yo, pero ellos decidieron estar más cerca del Ejecutivo municipal, aprobar las ordenanzas del oficialismo, sin ningún tipo de observación, así que ellos eligieron ese camino, nosotros elegimos el camino para el cual nos han elegido, que es de ser oposición al gobierno actual, de ser una alternativa al gobierno actual, conservando, por supuesto, nuestra responsabilidad, se los dije”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here