Fuerte inversión en el servicio eléctrico neuquino

Provincia y CALF avanzan en proyectos para responder a la creciente demanda de energía eléctrica

Archivo CALF ED



NEUQUÉN (ED) — El ministro de Energía de la provincia de Neuquén, Alejandro Monteiro, y el presidente de CALF, Darío Lucca, evaluaron el avance de los proyectos con los que la cooperativa de luz le dará respuesta a la creciente demanda del suministro eléctrico en la ciudad capital.

Durante el encuentro, Lucca le entregó al ministro documentación detallada sobre ocho obras esenciales para el sistema de distribución que demandan una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos. Al concluir el encuentro, el titular de la cooperativa señaló que el ministro se comprometió a gestionar los recursos ante el Gobierno Nacional para el transcurso del corriente año.

Agregó que hay una intención clara de trabajar en forma conjunta de CALF y del Gobierno provincial para ampliar y mejorar la prestación de servicios a todos los sectores de la ciudad. Los proyectos e inversiones son: Remodelación del centro de distribución Alto Valle, Nuevos alimentadores subterráneos desde la Estación Transformadora Norte (ET Norte) y ampliación de la Estación Transformadora Argentina entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here