Cuando se apaga Lucca, se enciende Severini

Este sábado le aceptaron la renuncia al ahora ex presidente de CALF, quien hizo jugar a la cooperativa en las elecciones de abril




NEUQUÉN (ED) — Durante una reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de la ciudad de Neuquén (CALF), celebrada este sábado se aceptó la renuncia de Darío Lucca al cargo de presidente y se designó en su reemplazo al ingeniero Marcelo Severini. Lucca había jugado a favor de Marcos Koopmann en las provinciales de abril; en tanto que a Severini se lo vincula con el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo.

El encuentro se celebró en la sala de reuniones y los consejeros agradecieron a Lucca la gestión realizada a lo largo de este último año como presidente de CALF, cargo que asumió el 17 de febrero del 2022.

El recambio de autoridades está contemplado en el Estatuto Social de la Cooperativa y es facultad de los consejeros proceder a esta metodología de rotación de cargos en la conducción.
En reemplazo de Severini en el cargo de secretario general fue designado Manuel Cuesta. A su vez se aprobó la continuidad de Alejandra Quiroga como tesorera.

Siguiendo el orden de la convocatoria, se aprobó la designación de Gustavo Ancafil como Vocal Titular y como Vocal Suplente a Claudia Leiva. De esta manera, el Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Marcelo Severini; Vicepresidente primero, Martín Pereyra (del gremio Petrolero); Secretario General, Manuel Cuesta; Tesorera, Alejandra Quiroga, luego vienen los cargos menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here