San Lorenzo se acostumbró a festejar con Troglio 

Le ganó en los penales a Nacional de Montevideo con Batalla como figura.

El abrazo de los jugadores tras las tapadas de Batalla Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Con el arquero Augusto Batalla como figura, San Lorenzo se impuso anoche en los penales (3- 1) sobre Nacional de Uruguay tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios del partido amistoso que disputaron en el estadio Estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Juan Ignacio Ramírez puso en ventaja al conjunto local, a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que el “Ciclón” lo dio vuelta en el complemento con goles de Ricardo Centurión -el primer en San Lorenzo- y de Agustín Martegani, a los 17 y 28 minutos.

Cerca del final, Emmanuel Gigliotti marcó por primera vez con la camiseta del conjunto uruguayo, a los 37 minutos, aprovechando un rebote hacia el medio de Batalla y puso el empate definitivo.

Como estaba en juego la Copa José Francisco Sanfilippo, histórico goleador que vistió las dos camisetas, el resultado se dirimió con disparos desde el punto del penal.

En esa instancia, Batalla se redimió tras su error en el gol de Gigliotti y atajó los tiros de Manuel Monzeglio y Joaquín Sosa, mientras que el “Puma” convirtió el suyo y el remate de Ramírez pegó en el palo.

Por el lado del equipo dirigido por Pedro Troglio, convirtieron Néstor Ortigoza, Gabriel Rojas y Alexis Sabella.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here