“Gaido actúa como el gerente de Autobuses Neuquén”

Lo dijo un concejal neuquino tras una junta de firmas para frenar el aumento en los boletos de colectivos.

Parada de colectivo de Autobuses Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Se sabe que el aumento que llevará el boleto de colectivos a 61,20 pesos comenzará a regir, muy posiblemente, en febrero. Para evitarlo, la izquierda neuquina inició una junta de firmas que fue encabezada por el concejal y dirigente del Partido Obrero, César Parra.

El petitorio en rechazo al aumento fue firmado principalmente por usuarios de Autobuses Neuquén (ex Indalo). “En solo dos horas se juntaron más de 600 firmas (en el centro de la ciudad de Neuquén) y ahora el petitorio circula por diferentes barrios”, explicó el edil.

“Además de las firmas, recibimos muchos reclamos de vecinos que no tienen frecuencias o que deben utilizar dos colectivos para llegar a su lugar de trabajo”, dijo y consideró lo siguiente: “Que el gobierno reconozca el pésimo servicio (como lo hizo un funcionario municipal) y de igual forma le habilite un aumento, pone de manifiesto que el Ejecutivo municipal es un agente de la empresa”. Ironizó, entonces, que el intendente Mariano “Gaido actúa como el gerente de Autobuses Neuquén”.

Sólo en enero, Autobuses Neuquén recibió subsidios nacionales, provinciales y municipales por más de 60 millones de pesos; mientras que Pehuenche cobró compensaciones por más de 10 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here