Divididos y Damas Gratis, figuras de la Confluencia

Se confirmaron dos de las grandes bandas que tocarán en la mega fiesta de la ciudad de Neuquén.

Archivo Divididos Foto Nacho Arnedo



NEUQUÉN (ED). — Ya se sabía que no se pedirá pase sanitario. Ahora se sabe que Divididos y Damas Gratis son dos de las grandes bandas que animarán la Fiesta de la Confluencia, que se realizará en febrero a orillas del Limay, en la ciudad de Neuquén.

Quien lo confirmó fue el intendente Mariano Gaido, quien expresó: “Vamos a poder disfrutar de una fiesta hermosa, una fiesta que es volver a la normalidad, que es al aire libre, que es con actividades deportivas, que es una fiesta muy moderna, porque vamos a tener, bueno, muchas actividades”.

“Va a ser una fiesta tremenda, vamos a generar un día más, ahora son 5 días, la ciudad va a tener turismo, va a tener espacio para la gastronomía, va a tener espacio para hacer actividades deportivas, nuestros hermosos espacios y paseos costeros que están bellísimos, que están impecables, yo los recorro permanentemente con ese casco que tengo, que, bueno, es un casco especial para cualquier chiste que quieran hacer, que me permite visualizar cada espacio”, señaló durante una entrevista con una emisora local.

“Hemos desarrollado inversiones importantes para que vengan los ciudadanos, los vecinos de la ciudad de Neuquén, de la provincia y de otras provincias a conocer la ciudad de Neuquén en la Fiesta de la Confluencia, que es la fiesta más importante del país, se transformó en la fiesta más importante del país”, concluyó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here