La Fiesta de la Confluencia va a ser como el Lollapalooza

Lo anunció el intendente Mariano Gaido y adelantó que no pedirán pase sanitario. El lunes se conocerán los artistas.

Archivo Fiesta de la Confluencia / Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció que la próxima Fiesta de la Confluencia será como el festival de música Lollapalooza; y adelantó que no pedirán pase sanitario (es decir el certificado de vacunación completa contra el Covid-19). La fiesta será en febrero.

“A mí me parece que nosotros tenemos que tomar decisiones en una región, ¿No? Siempre pensando regionalmente las decisiones. Tenemos claro que la provincia de Río Negro, que en conjunto con la provincia de Neuquén, va a tener más de 60 fiestas en todas las localidades”, dijo.

“Comparto la decisión que ha llevado adelante la provincia de Río Negro, es decir, en espacios cerrados, llevar adelante la exigencia del pase sanitario, que viene sucediendo en la ciudad de Neuquén; en el caso de eventos al aire libre, seguir teniendo la metodología que está teniendo, y ha decidido la provincia de Río Negro”, agregó en diálogo con LU5.

Adelantó, además, que el lunes va a ofrecer una conferencia de prensa “para contarles cómo va a ser, porque va a ser una fiesta moderna, que va a tener la posibilidad de tener todas las herramientas que tienen hoy eventos importantes, como es el Lollapalooza, como son los eventos de gran jerarquía”.

“Recordemos que la Fiesta de la Confluencia, es la fiesta que más personas va a llevar, te diría de la República Argentina. Es un evento de 5 días, hemos incluido un evento más este año para tener la posibilidad de reactivar mucho más la economía, los comercios, el turismo en la ciudad de Neuquén. Van a venir artistas nacionales, que, por supuesto, estamos confirmando la contratación”. “El lunes vamos a ver en conferencia de prensa los primeros tres”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here