Centenario volverá a vibrar con el rugir del TC

El gobernador anunció que la provincia se aseguró una fecha del calendario 2022, en ese autódromo.

Archivo TC en Centenario Foto ED



NEUQUÉN (ED) –El Autódromo de Centenario volverá a vibrar con el rugir de los motores de “la máxima”. Sí, en efecto, la provincia de Neuquén se aseguró una fecha del calendario 2022 del Turismo Carretera (TC).

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez y señaló que el circuito también será escenario de competencias de los calendarios del TC Mouras y del TC Pick Up o camionetas. Cabe recordar que la última presentación del TC en Centenario fue histórica para la provincia, ya que el piloto de Villa La Angustura, Juan Cruz Benvenuti se convirtió en el primer neuquino en ganar en la máxima. Lo hizo al volante de un Torino, luego sobrevino la pandemia.

Durante una conferencia de prensa que ofreció este jueves, Gutiérrez contó que la presentación de estos autos que tanta pasión generan, la acordó con el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, durante un encuentro que compartieron en la ciudad de Buenos Aires; para ser precisos en las actividades con las que -el último lunes- se conmemoró el Día Nacional del Petróleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here