Gutiérrez participó del Encuentro Anual CIPPEC 2021

Junto a políticos y empresarios, se lanzó un proyecto de "diálogo participativo"

El gobernador Omar Gutierrez, participó del Encuentro Anual CIPPEC 2021, donde la organización lanzará su nuevo proyecto institucional: Democracia 40 #40D. Foto NA: Damian Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, participó ayer del Encuentro Anual del l Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), donde la organización lanzó su nuevo proyecto institucional: Democracia 40 #40D.

El CIPPEC 201 celebró su Encuentro Anual con representantes del Gobierno y de la oposición, además de los sectores empresarial, sindical, académico y de medios, y presentó el proyecto “Democracia 40 (#40D)”, que busca abrir “un proceso de diálogo público participativo” sobre “qué Argentina es posible”.

El Encuentro Anual 2021 tuvo lugar a cabo en el predio de La Rural y asistieron el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Gustavo Béliz; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros.

Además, participaron los dirigentes gremiales Gerardo Martínez (UOCRA) y Andrés Rodríguez (UPCN). Estuvieron también la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña; y los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), entre otros.

Entre los candidatos electos para el Congreso estuvieron María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy, Emilio Monzó, por Juntos por el Cambio, y la oficialista Victoria Tolosa Paz.

Se trata del primer evento que organiza el CIPPEC tras la postergación de la Cena Anual 2020 por la emergencia sanitaria declarada a partir de la pandemia de Covid-19 y en esta ocasión se centrará en los 40 años ininterrumpidos de democracia que se cumplirán en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here