La pre Confluencia ya calienta motores

La Municipalidad de Neuquén inscribe a músicos y bandas locales para participar del certamen.

Archivo - Pre Confluencia



NEUQUÉN (ED) — Hasta el 17 de diciembre, la Municipalidad de Neuquén inscribe a los interesados en participar del certamen pre Confluencia 2022, que brindará la posibilidad a artistas locales de participar en la mega fiesta de cuidad. La convocatoria es para elencos o compañías de danzas, grupos, bandas, dúos y solistas de todos los estilos y disciplinas locales, provinciales y regionales.

Quienes se luzcan en el Pre, tendrán la posibilidad de presentarse en el escenario principal de la Fiesta Provincial de la Confluencia, que se realizará en febrero.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden enviar la ficha de inscripción completa, a la dirección de correo electrónico fiestadelaconfluencia@muninqn.gov.ar. Dicha ficha se encontrará disponible en el sitio web de la Fiesta de la Confluencia: www.fiestaconfluencia.com.ar también pueden solicitarla por mail a la dirección antes mencionada.
Este año, el jurado estará compuesto por un representante del Ejecutivo Municipal, un músico de reconocida trayectoria en la provincia de Neuquén, un representante de la danza y un periodista del rubro cultura y espectáculos, quienes evaluarán las distintas propuestas y definirán los finalistas.

El jurado, tendrá tiempo desde el 7 al 14 de enero para evaluar las distintas propuestas; mientras que el lunes 17 de enero se darán a conocer a los 6 finalistas de cada categoría (danza y música), que serán los protagonistas de la VIII edición del pre Confluencia en vivo.

Los finalistas del pre Confluencia en categoría danza se presentarán en vivo el sábado 29 de enero en el escenario central del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) a partir de las 20; mientras que los finalistas de la categoría música se presentarán en vivo el domingo 30 de enero en el mismo escenario y a la misma hora.

Allí, el jurado seleccionará a los tres ganadores de cada categoría que también se harán acreedores del premio de cuarenta mil pesos 40 mil pesos cada uno. Para mayor información y asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la dirección municipal de Eventos Culturales, ubicada en calle Mitre Nº 461, segundo piso, en el horario de 8 a 13 o llamar al teléfono (0299) 4491200, interno 4330.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here