Crecer unidos y bailando hip hop

El grupo ganador del concurso Pre Confluencia, Pkño Stylo, cambió su nombre a Resurface, mientras comienza un nuevo período juvenil.




NEUQUÉN (ED) — El grupo de baile Pkño Stylo, ganador de la Pre Confluencia de este año, comenzó un nuevo período y cambió su nombre a Resurface. El conjunto oriundo de Neuquén y Centenario dejó de lado su carácter de carisma infantil y arracó una etapa de danza con identidad juvenil.

El conjunto comenzó hace siete años aproximadamente y tiene siete integrantes, cuatro chicas y tres varones entre 10 y 16 años. Principalmente bailan estilos de hip hop, por lo que se definen como bailarines en danzas urbanas. En sus redes sociales destacan un concepto principal: unión.

Este año fueron ganadores del concurso de la Pre Confluencia, junto al Ballet del Sur de Neuquén y la Compañía de Querusa Tango. Por tal competencia fueron celebrados con una retribución económica y la invitación a participar de la Fiesta de la Confluencia.

Se presentaron en el escenario principal durante la primera fecha de la gran fiesta de los neuquinos, el 13 de febrero. Compartieron escenario con artistas de reconocimiento nacional, como Fémina, Cazzu y Duki. Si bien su año se vio interrumpido por la cuarentena obligatoria, su objetivo es seguir preparándose para futuras competencias.



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here