Si gana, podría ser campeón el jueves

River buscará desde las 21:30 una victoria ante Platense para quedar a un paso del título. Va por FOX Sports Premium.

Entrenamiento de River Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — River buscará esta noche una victoria para alejarse de sus perseguidores y quedar a un paso del título, cuando visite a Platense en Vicente López, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21:30, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Pablo González y Adrián Delbarba serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium.

El elenco “millonario” lidera el certamen con 46 unidades, seis más que Talleres, que este viernes dejó puntos en el camino tras igualar en Córdoba con Vélez (1-1).

Con estos números, en caso de no perder en su paso por el Estadio Ciudad de Vicente López, River llegará a la próxima jornada -será local de Racing- con chances de consagrarse campeón.

En cuanto a la alineación para enfrentar al “Calamar”, el entrenador Marcelo Gallardo realizaría dos cambios, uno en defensa y el otro en el ataque.

En la línea de fondo regresaría el chileno Paulo Díaz, recuperado de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer, en reemplazo de Peña Biafore, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será baja por al menos seis menos.

En tanto, en la ofensiva aparecería Braian Romero, ocupando el lugar de otro lesionado, Benjamín Rollheiser, marginado por un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

La otra opción que maneja el “Muñeco” Gallardo para reemplazar a Rollheiser es sumar un volante ofensivo y no un delantero, y en ese caso se posiciona el colombiano Jorge Carrascal para meterse en el once inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here