River y Patronato cierran el fútbol del domingo

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

River recibe a Patronato Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — Luego de cortar una larga racha de triunfos consecutivos, River buscará hoy reencontrarse con la victoria y dar un nuevo paso hacia el título, cuando reciba a Patronato, en el Monumental, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Mauro Vigliano (Lucas Germanotta e Iván Núñez serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El elenco “millonario”, que lidera el certamen con 43 puntos, siete más que el escolta Talleres, viene de empatar con Estudiantes (1-1) en La Plata, donde puso fin a una serie de ocho victorias en fila.

De cara al choque con el “Patrón”, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar finalmente con Robert Rojas y Milton Casco, quienes habían encendido las alarmas por distintas molestias musculares.

De esta manera, el “Muñeco” podría repetir la alienación que igualó con el “Pincha”, algo que no ocurre desde julio pasado.

En cuanto a Fabrizio Angileri, quien tenía chances de volver a la titularidad, se resintió de una lesión en el isquiotibial derecho y fue bajado de la lista de concentrados.

Dos cambios y una duda en Patronato.

El equipo paranaense viene de ganarle 2 a 0 a Colón como local, un triunfo que le permitió cortar una larga racha de 12 encuentros sin conocer la victoria.

Ahora, pensando en la visita al puntero en Núñez, el técnico Iván Delfino realizará dos cambios y mantiene una duda.

En defensa, Hugo Magallanes sería el reemplazante del suspendido Oliver Benítez, mientras que Franco Leys reforzaría la mitad de la cancha y saldría del equipo el atacante Junior Arias, para pasar de un esquema 4-4-2 a un 4-4-1-1.

En tanto, la duda pasa por el lateral izquierdo, posición que podría ser ocupada por Lucas Kruspzky o Facundo Cobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here