San Lorenzo busca un poco de paz en el Bajo Flores

Recibe a Godoy Cruz que pelea la clasificación a la sudamericana.

San Lorenzo quiere volver a sumar de a 3 Foto SL ED



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo intentará hoy conseguir un poco de paz a su convulsionada vida institucional y deportiva cuando reciba a Godoy Cruz, que pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El encuentro en el estadio “Pedro Bidegain” se jugará desde las 15:45 con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

El “Ciclón” no levanta cabeza y ni siquiera lo ayudó la salida del entrenador uruguayo Paolo Montero, que dio paso al interinato de Diego Monárriz y José Di Leo.

Cuatro derrotas consecutivas, la última frente a Huracán en el clásico, hace que sea el peor momento para San Lorenzo, que volverá a tener la reprobación de sus hinchas.

Habrá dos cambios de la dupla interina que seguirá hasta fin de año -según explicó el mánager Mauro Cetto- con los ingresos de Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani por Gino Peruzzi (lesionado) y Alexis Sabella (táctico).

Quizás el faro de revertir la historia es Godoy Cruz, que desde la llegada de Diego Flores, excolaborador de Marcelo Bielsa, ganó 5, empató 5 y perdió sólo 1 en la Liga Profesional, y jugará las semifinales de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba.

Después de derrotar a Banfield, el “Tomba” se mantiene expectante por la clasificación a la Copa Sudamericana: tiene 41 puntos y aspira a recortar la distancia con Racing (44).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here