Realizarán controles dermatológicos gratuitos en Neuquén

El servicio lo brindarán especialistas y funcionará en un tráiler, que se habilitará en noviembre.

Luciana De Giovanetti Foto ED





NEUQUÉN (ED) — La municipalidad de Neuquén y el laboratorio La Roche-Posay dispondrán de un consultorio móvil que ofrecerá, a los vecinos, la posibilidad de hacerse controles dermatológicos en forma gratuita. Dicho tráiler funcionará desde el 3 hasta el 6 de noviembre, en Avenida Olascoaga y Mitre, y se sumará a la campaña nacional de prevención del cáncer de piel.

La secretaria de Ciudadanía del municipio, Luciana De Giovanetti, explicó que la campaña “nació a partir de un convenio que realizamos con el laboratorio La Roche”, y sostuvo que esto incluye la presencia de “un equipo de profesionales dermatólogos, que van a atender gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen”.

La funcionaria destacó que el móvil funcionará de 10 a 19 y que la atención se hará sin turno, por demanda espontánea. “Quienes quieran hacer algún control dermatológico que tenga que ver con algún lunar, mancha o demás se podrán acercar”, indicó y dijo que no habrá límite de edad, “desde niños hasta adultos mayores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here