Insólito: se fugaron en pleno operativo

Dos automovilistas fugaron mientras los inspectores controlaban los papeles, en Neuquén

Controles municipales Foto gentileza



NEUQUÉN (ED) — Durante el fin de semana sucedió algo inusual en los operativos de tránsito de la ciudad de Neuquén: dos automovilistas fugaron mientras los inspectores controlaban la documentación, supuestamente trucha.

Los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad y culminaron con 21 autos y 11 motos retenidas. Además, se registraron 19 alcoholemias positivas.

El operativo del viernes tuvo lugar en Unión de Mayo y el sábado se realizó durante seis horas en pleno centro de la ciudad, en la intersección de calles Roca y Rioja. El subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, señaló que “lo importante de todo esto es que dos vehículos se dieron a la fuga dejando toda la documentación, así que los tenemos identificados para generar la contravención suficiente para que se les retenga la licencia de conducir y el auto”.

También, señaló que entre los dos días se registraron 19 alcoholemias positivas, 8 de ellas por sobre los dos gramos de alcohol en sangre. “Es un valor muy alto”, sostuvo tras recordar que el límite de la escala del alcoholímetro es de 3,5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here