La Izquierda reclama debate de candidatos

Godoy quiere un debate público de candidatos neuquinos a ocupar una banca en el Congreso.

Archivo -Nicolás Del Caño y Raúl Godoy FIT



NEUQUÉN (ED). — El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Raúl Godoy, consideró este lunes que “la población tiene que conocer las propuestas concretas de los candidatos sobre los principales problemas que atraviesa el país”.

En consecuencia, propuso la realización de un “debate público, igualitario y televisado con los candidatos y candidatas a ocupar una banca en el Congreso Nacional”. Criticó, además, la campaña por la falta de debate y propuestas concretas que aluden a “frases hechas y generalidades sin ningún contenido ni propuesta concreta sobre los problemas que afectan a la mayoría de la población”, subrayó.

En este sentido, Godoy aseguró que la campaña electoral está cruzada por grandes problemas económicos, políticos y sociales nacionales y regionales. Y que “el electorado tiene derecho a conocer antes de votar el posicionamiento de cada candidato y candidata sobre temas importantes”.

Entre esos temas mencionó “el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la reforma laboral y el problema del empleo, la inflación, los salarios o el ambiente”. Critica lo que se conoce como letras de molde, que tanto se usan en las campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here