“Busca al más cachetón” y mucho ingenio para llegar al 24

A pocos días de las elecciones en la ciudad, algunos partidos buscan sumar representación rompiendo con la publicidad tradicional.

Captura video FdT en Neuquén



NEUQUÉN (ED) — A cuatro días de las elecciones en la ciudad que permitirán renovar una parte del Concejo Deliberante y además conocer la opinión del electorado sobre la enmienda de la Carta Orgánica, los partidos políticos agudizan el ingenio con creativas campañas para captar voluntades.

Mientras el oficialismo apostó fuerte a una campaña emocional, con muchos anuncios de obras e inundó la ciudad de carteles. Los menos pudientes y con billetera más corta debieron recurrir al ingenio.

La democracia Cristiana lanzó una creativa animación que repasa el voto electrónico, pero también te invita a elegir “al más cachetón”,  su primer candidato es Gastón Sobisch. Además, arroja luz sobre la controvertida enmienda que incluye un paquete de medidas poco conocidas reducidas a una pregunta cerrada.

Sin aspiraciones políticas en estas elecciones, el ex convencional del MPN, Rodolfo Laffitte no quiere dejar a ningún vecino desinformado sobre la enmienda y se esfuerza por explicar porque no hay que apoyarla . Su embestida se ve como la de un Quijote luchando contra los molinos “del aparato”, pero vale la pena tomarse un tiempo para leerlo. (https://www.rodolfolaffitte.com.ar).

Por su parte, el golpeado Frente de Todos, aprovechó la denuncia de la izquierda por la depredación de la península Hiroki y rápidamente hizo de la cuestión ambiental un eje de una campaña, que hasta hace poco no se despegaba de lo nacional.  Así compartieron una animación de un vecino asustado que sueña una Isla 132 arrasada, casi una reversión del clásico de “Alejo y Valentina” pero con un toque más verde.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here