En campaña también se entregan lotes

El acto tuvo lugar en el municipio del Oeste y participó nuevamente el candidato a concejal por el MPN, Claudio Domínguez.

Gaido encabezó el acto de entrega de lotes Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — Subido al tren de la buenas noticias a pocos días de los comicios, el municipio neuquino formalizó hoy la entrega de certificados de tenencia a otros 134 adjudicatarios de los loteos con servicios. El acto tuvo lugar en el municipio del Oeste y participó nuevamente el candidato a concejal por el MPN, Claudio Domínguez.

“Este es un gran logro que pudimos consolidar gracias a que entre todos trabajamos juntos”, les dijo Gaido a los vecinos presentes. “Este es el primer loteo de varios que estamos trabajando y planificando desde el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, y esto no hubiese sido posible sin el aporte de ustedes”. Son lotes en los que las familias ya pueden comenzar a construir sus viviendas.

“Estamos llevando adelante una ciudad planificada, moderna, inclusiva y participativa y por eso es tan importante lo que hoy estamos logrando”, enfatizó Gaido y declaró sentirse orgulloso que “de los avances que tuvimos en tan poco tiempo de gestión en la ciudad de Neuquén”.

También agradeció a los trabajadores, y a la confianza de los vecinos y vecinas porque “podemos decir que hoy en Neuquén tenemos un desarrollo urbanístico planificado como lo habíamos comprometido”.

Por su parte, Domínguez destacó la importancia de “la palabra cumplida”. “En un año y seis meses que tiene el Instituto de Urbanismo la Municipalidad está ejecutando 2.057 lotes con servicios. Ahora estamos entregando del primero que se desarrolló de 869, pero ya está en marcha otro de 890 y uno más de 300; y el próximo año otros dos mil más”, resumió el candidato quien dijo que se seguirá avanzando con la ampliación del ejido de la ciudad.

También valoró los más de 800 lotes regularizados en este tiempo de gestión en distintos barrios, llevando todos los servicios esenciales a todas esas familias. “Nosotros le decimos si a la planificación, si a los lotes con servicios, si a tener una ciudad moderna e inclusiva”.

Domínguez también participó de la entrega Foto Twitter ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here