Grieta en el PJ: Ungar lapidario con Darío Martínez

También apuntó contra Oscar Parrilli, los considera los padres de la derrota en las PASO neuquinas.

Recorrida del FdT por los barrios Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — Así como alguna vez Eduardo Duhalde se autodefinió como el padre de la derrota; ahora el dirigente neuquino Fabián Ungar les asignó ese rol al senador Oscar Parrilli y al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, en especial a este último ¿Qué les endilga? La derrota que masticó el Frente de Todos en las PASO neuquinas.

“En la provincia el Frente de Todos perdió entre otras razones porque fracasó la pretendida unidad digitada por los caciques del partido. La que armaron era una lista de unidad en la que sólo entraban familiares o amigos de los negocios, y si no cambia la forma de hacer política dentro del peronismo provincial en 2023 va a ser imposible llevar a un candidato con fuerza a las elecciones para gobernador”, dijo Ungar.

Eso no fue todo, ya que también agregó: “Aún no me llamó nadie de la lista de (Tanya) Bertoldi para trabajar por la unidad del Frente de Todos”; mientras que sobre Martínez sostuvo lo siguiente: “El presidente del partido a nivel provincial me dijo meses atrás que no participaría en estas elecciones, pero terminó haciendo campaña para la lista celeste y blanca”.

“Después de la derrota no volvió a aparecer por la provincia y eso hizo que hoy, a dos semanas de las elecciones, el peronismo neuquino siga enredado en discusiones internas y acusaciones en vez de buscar la unidad para pelear por una banca de diputado en noviembre”, concluyó.

Ungar hizo estas declaraciones luego de compartir una reunión con los integrantes de la mesa de Neuquén capital de la agrupación Neuquén de Todos, que tuvo lugar este fin de semana.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here