Inauguración rumbo a los comicios de octubre

Se inauguró hoy la obra de asfalto en la Avenida Huilén. El gobernador pidió respaldo a la lista de concejales del MPN.

Funcionarios y empleados en la foto de inauguración Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El gobernador Omar Gutiérrez pidió, este jueves, el acompañamiento a los candidatos del MPN en las elecciones de concejales que la ciudad de Neuquén tendrá dentro de poco más de un mes. Lo hizo durante un acto que compartió con el intendente Mariano Gaido y en el dejaron inaugurada la pavimentación de la Avenida Huilén.

“Les pido el acompañamiento a Mariano en el tránsito de este proceso electoral hacia el 24 de octubre, para llegar con justicia territorial a cada rincón y cada barrio de la ciudad”, dijo el gobernador en relación a la lista de candidatos que encabezan el ex diputado provincial Claudio Domínguez y la funcionaria municipal Victoria Fernández.

El corte de cintas tuvo lugar en el Barrio Melipal, al que se le abren nuevas perspectivas de crecimiento a partir de la jerarquización de este tramo comprendido entre la rotonda de Avenida Novella y la calle Soldi.

Tras felicitar a los trabajadores, el gobernador señaló: “Como decimos con Mariano, cuanto más rápido se termina una obra, más rápido empezamos otra”. También destacó que “es un plan histórico el que está llevando adelante” el municipio, y agregó que “trabajando en equipo, juntos a la par, se va construyendo y fortaleciendo el porvenir y el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here