Gutiérrez se refirió a la crisis política nacional

“Es imprescindible encontrar una solución lo más rápido posible”, consideró el gobernador de Neuquén.

Omar Gutiérrez en San Patricio del Chañar Foto Twitter



NEUQUÉN (ED). — El gobernador Omar Gutiérrez se refirió a la crisis política que hizo implosión en el gobierno de Alberto Fernández, tras la presentación de renuncias por parte de los ministros que responden en forma directa a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cuidadoso en sus palabras, Gutiérrez explicó: “Los gobernadores estamos haciendo gestiones para que se construyan, en el diálogo, las soluciones de lo que se ha generado allí en Buenos Aires”; del mismo modo, subrayó que esas gestiones se realizan “fortaleciendo y defendiendo la institucionalidad” y “respetando, como siempre, el veredicto de las urnas”.

“Es necesario e imprescindible encontrar una solución lo más rápido posible; y para eso los gobernadores, quiero hacerlo público, estamos trabajando desde ayer y estamos llevando adelante reuniones con todos los actores, para poder construir rápidamente una solución que fortalezca y que defienda la institucionalidad a favor de cada argentino y de cada argentina”, concluyó el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here