La ciudad tendrá un nuevo atractivo

Este sábado se inaugurará el primer mirador, camino a la confluencia de los ríos Limay y Neuquén. También habrá un acto por el aniversario.

Este sábado, la municipalidad de Neuquén inaugurará un mirador. Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) – – Este sábado, la municipalidad de Neuquén inaugurará un mirador, a la altura de la calle Obrero Argentino y el Río Limay, a solo 1.500 metros del lugar donde se une con el Neuquén y el contraste de los colores de las aguas marca el punto exacto del encuentro de los ríos.

El intendente Mariano Gaido anticipó que ese día se van a inaugurar más obras y que el acto central tendrá lugar a las 9 en la Plaza de las Banderas, ocasión en que se entregarán las Llaves de la Ciudad y se homenajeará al personal de salud en primera línea contra el coronavirus. Serán los actos por el 117° aniversario de la ciudad, que fue este domingo.

“Es el primer mirador que vamos a desarrollar de diez previstos hacia la confluencia”, destacó el jefe comunal y señaló que esta iniciativa potencia a la Neuquén turística en que se ha transformado la capital de provincia.

“Es una iniciativa hermosa, que nos permitirá disfrutar en familia del río Limay”, subrayó, y en esta línea invitó a los vecinos a que se acerquen y apropien del espacio que fue fruto del trabajo de una empresa neuquina y de trabajadores neuquinos.

Por otro lado, comentó que el sábado se llevarán adelante actividades durante toda la jornada: “Comenzamos a las 9 con un acto en Plaza de las Banderas, a las 11 la inauguración del mirador y de los mil metros de paseo costero, entre otras cosas”.

El 12 de septiembre fue el cumpleaños de la ciudad, pero por las elecciones de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los festejos centrales fueron traslados a este sábado.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here