Candidato aliado, destaca los loteos municipales

Emanuel Guagliardo destacó “la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat que creó el intendente” de Neuquén.

Recorrida por lotes. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a concejal por Neuquén Puede Más, Emanuel Guagliardo, aliado del intendente Mariano Gaido, recorrió el proyecto municipal de construcción de más de 800 lotes, que están muy prontos a finalizar, según indicó.

Guagliardo (cuya candidatura fue impulsada por el diputado provincial Mariano Mansilla) se refirió a “la inmensa cantidad de neuquinos que no logran acceder a la casa propia”; y destacó “la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat que creó el intendente Mariano Gaido”.

“El acceso a la vivienda propia en Neuquén capital, es una necesidad ignorada por años desde gestiones anteriores, comprar un terreno requiere años de esfuerzo para una familia y construir el techo propio, pagando a la vez alquiler te lleva toda una vida; los programas nacionales ayudan un poco, pero acceden los que tienen ingresos determinados y en blanco, no todos los ciudadanos neuquinos tienen esos requisitos”, puntualizó.

“Ahora, en 15 meses de gestión ya están finalizando 2.000 lotes con servicios. Por eso me pregunto ¿Cuánto se podría haber hecho en 12 años con un poco de visión social e igualitaria en la ciudad, no?”, se preguntó el candidato de Neuquén Puede Más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here