La Sirena Unificada cosechó el respaldo nacional

Funcionarios y candidatos del Frente de Todos recorrieron las viviendas que realiza la Cooperativa 127 hectáreas y entregará en dos meses.

Martínez, Parrilli y referentes del Frente de Todos junto a Jorge Salas Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Como si fuera poco el apoyo provincial, el presidente de la Cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, recibió este sábado a funcionarios nacionales. La visita incluyó una recorrida por las obras que se llevan adelante en el sector de La Sirena Unificada. 

“Es muy importante que ellos vean el lugar, que sepan cosas que no se conocen, como por ejemplo que 30 de estas viviendas las solventó la cooperativa en un cien por ciento; que hace un par de meses llegaron 20 viviendas más del financiamiento de Nación y ahora llega un financiamiento importante para 192 viviendas más, teniendo en cuenta que también próximamente llega otro financiamiento para 300 viviendas más, llegando a 500 en este lugar”, explicó Salas.

Salas pidió una mano para “desarrollar este espacio” y recordó que “en Buenos Aires tenemos firmados los actos técnicos por 1418 viviendas, de las cuales 560 ya están para el acto técnico financiero. Los comprometemos y les decimos que necesitamos ese financiamiento para que podamos licitar estas viviendas”, enfatizó.

La tropa K con candidatos incluidos, desembarcó con el senador nacional Oscar Parrilli; el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; los concejales de la ciudad de Neuquén Ana Servidio y Marcelo Zúñiga; el intendente de Centenario, Javier Bertoldi; los precandidatos Tanya Bertoldi y Alberto “Beto” Vivero.

Por su parte, Martínez recordó que Salas “no sólo lleva los sueños y deseos de los socios sino que también lleva el ejemplo, y ha sido un verdadero ejemplo en tierra neuquina lo que han podido hacer desde la cooperativa”.

 “No se trata sólo de cumplir los sueños de la vivienda propia sino también de generar empleo. Si además hay trabajo y hay viviendas, hace falta energía, así que la Secretaría estará acompañando”, completó el funcionario neuquino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here