Los neuquinos más cerca de Buenos Aires

“Súper Viaje” y las ofertas renovadas de la ciudad de Buenos Aires fueron las mayores consultas locales. Hoy se realizará la última jornada, el trailer turístico porteño se despide de la Patagonia.

El trailer promocional se despide de Neuquén Foto Iñaki Oses/ ED



NEUQUÉN (ED) — El programa “Buenos Aires + Cerca” debutó en el Paseo de la Costa y realizará hoy la última acción promocional. El tráiler se despide así de la Patagonia, en la continuidad de su viaje que recorrerá 16 mil kilómetros de la Argentina. 

El camión se instaló junto a Cordineu y fue motivo de consulta de las familias neuquinas que compartieron la cálida jornada del sábado. Una novedosa propuesta que permitió poner en valor toda la oferta turística porteña.

El director de Promoción del ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez destacó la reconversión de la ciudad y los nuevos atractivos turísticos de los barrios emergentes. “Hubo una gran convocatoria de gente, sentimos que la gente quedó muy a gusto con la activación que llevamos adelante”, destacó en diálogo con El Digital Neuquén. 

Se refirió también al trabajo conjunto con los destinos donde arriban y que este domingo volverá a convocar a los artistas locales como soporte cultural. En la región patagónica el camión ya visitó Bariloche, Esquel, San Martín de los Andes, la ciudad de Neuquén y próximamente tendrá como destino la región cuyana.

En cuanto a las mayores consultas, Gutiérrez informó que fue el programa Súper Viaje que otorga beneficios a la hora de comprar servicios turísticos, un elemento convocante a la hora de planificar una visita, e invitó a consultar la web: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

El funcionario celebró el aumento de la conectividad con la capital y consideró que es fundamental para dinamizar el turismo argentino. “Queremos que muchos neuquinos vayan para la ciudad de Buenos Aires”, señaló.

Gutiérrez destacó “la reconversión de la ciudad que hizo nuestro Jefe de Gobierno, con todo el equipo.  Van a encontrar una ciudad totalmente diferente a la anterior de la pandemia, donde se han mejorado los circuitos, las ciclovías se han mejorado, todo lo que es el circuito gastronómico, ganando las veredas, ganando las calles. Además si venís a la ciudad de Buenos Aires, te hacemos un testeo gratuito y cuando te volvés a Neuquén, también te hacemos un testeo gratuito”, aclaró.

“Buenos Aires está abierta todo el año para disfrutarla turísticamente. Tenés cartelera teatral todo el año, los circuitos caminables, la gastronomía al aire libre, los parques públicos. Cada época tiene un encanto diferente. A mí me gusta en las cuatro estaciones y la verdad que la veo hermosa”, completó Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here