La presencialidad plena arranca este jueves

Los chiquitos de nivel Inicial y los alumnos de la modalidad Especial serán los primeros en regresar a la presencialidad total, en Neuquén

Archivos jardines en Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — El Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén aprobó para este jueves, el regreso a la presencialidad plena que había impulsado el gobierno que conduce Omar Gutiérrez. Los primeros en completar las aulas serán, este jueves 26, los chiquitos del nivel Inicial (ex jardín de infantes) y los alumnos de la modalidad Especial.

El regreso a la totalidad del salón será paulatino. Y, el lunes 30, lo harán los alumnos de Primaria, los estudiantes del ciclo superior del Secundario (es decir de cuarto a sexto años) y los Adultos. Mientras que el lunes 6 de septiembre, lo harán los alumnos del ciclo básico del Secundario, y los estudiantes del nivel Superior, Artística, Formación Profesional y Educación Física.

Tal como lo informó El Digital Neuquén, la ministra de Educación, Cristina Storioni, había adelantado que el Cuerpo Colegiado del CPE abordaría, hoy, el proyecto oficial de la presencialidad plena en las aulas. La funcionaria explicó que el regreso a la actividad es posible “teniendo en cuenta las diferentes cuestiones que se analizan, como por ejemplo que más del 93% de los docentes están vacunados y más del 91% del personal no docente también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here